Orfebreria

Ariadna Sillero

Decidí estudiar joyería porque me justa trabajar con las manos, modelar y crear siempre se me ha dado bien. El oro es un metal fascinante, me encanta combinarlo con piedras preciosas, diferentes texturas y técnicas. Empecé mis practica en La Orfebrería y me encanta: da igual lo que esté haciendo, cuando estoy en mesa realizando el trabajo, el tiempo vuela!

Ana Sanchez

Me especialicé en gemología porque me apasiona el mundo de las piedras preciosas. Mi formación y trayectoria profesional en grandes empresas de alta joyería me han permitido estar siempre rodeada de la máxima calidad. Realizo tasaciones y restauraciones de joyas antiguas, me encanta conocer las historias que hay detrás de cada joya y ofrecer mi experiencia.

Alejandra Espín

Mi vocación es la joyería, me fascina poder diseñar joyas combinando diferentes gemas y estilos. La formación en mesa de taller y en piedras preciosas me permiten ofrecer asesoramiento en cuanto a diseño, reparación y restauración de joyas. Además me gusta estar al tanto de las tendencias del momento y adaptarme a diferentes estilos.

Elisabetta Grolla

Mi reto es transmitir emociones a través de las pantallas, enseñar la calidad del trabajo en cada joya y contagiar nuestra pasión por la artesanía no sólo en formato digital, sino a todo el que desee vivir la experiencia de ser artesano en nuestro taller.

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.