
Decidí estudiar joyería porque me justa trabajar con las manos, modelar y crear siempre se me ha dado bien. El oro es un metal fascinante, me encanta combinarlo con piedras preciosas, diferentes texturas y técnicas. Empecé mis practica en La Orfebrería y me encanta: da igual lo que esté haciendo, cuando estoy en mesa realizando el trabajo, el tiempo vuela!

Me especialicé en gemología porque me apasiona el mundo de las piedras preciosas. Mi formación y trayectoria profesional en grandes empresas de alta joyería me han permitido estar siempre rodeada de la máxima calidad. Realizo tasaciones y restauraciones de joyas antiguas, me encanta conocer las historias que hay detrás de cada joya y ofrecer mi experiencia.

Mi vocación es la joyería, me fascina poder diseñar joyas combinando diferentes gemas y estilos. La formación en mesa de taller y en piedras preciosas me permiten ofrecer asesoramiento en cuanto a diseño, reparación y restauración de joyas. Además me gusta estar al tanto de las tendencias del momento y adaptarme a diferentes estilos.

Mi reto es transmitir emociones a través de las pantallas, enseñar la calidad del trabajo en cada joya y contagiar nuestra pasión por la artesanía no sólo en formato digital, sino a todo el que desee vivir la experiencia de ser artesano en nuestro taller.