Equipo

José Palazón

Artesano Orfebre, Gemólogo, Perito Tasador

Formo parte de la segunda generación de Joyeros, empecé con 19 años trabajando en mesa de taller en la empresa familiar.
Desde joven he perseguido el sueño de crear mi propia empresa con un concepto nuevo: acercar el mundo de la joyería artesana a cuantas más personas posible, moldear su imaginación a través de mis habilidades.

Con ese objetivo, empecé cursos de técnica de joyería, sacador de fuego, modelado en cera y posteriormente me formé en mi otra gran pasión, la Gemología, especializandome en Diamantes y en Piedras sintéticas.

Trabajé en El Corte Inglés como Jefe del Departamento, donde adquirí experiencia en diseño de joyería, experto en materiales y costes de fabricación.

Con estos conocimientos, he podido dar forma a mi sueño, fundando junto con mi socio y gran amigo “La Orfebrería”, el nuevo concepto de joyería artesana, donde la creatividad cobra vida a través de manos artesanas, y contamos historias en forma de joyas.

José Antonio Gil

Maestro Artesano, Diseño y Fabricación de Joyería

Desde muy pequeño he estado en contacto con el mundo de la joyería gracias a mi abuelo, me rodeaban herramientas, gemas y joyas, algo que siempre me ha gustado.

Decidí formarme en La Escuela de Joyería del Mediterráneo y con 20 años empecé a trabajar en el taller de joyería de mi abuelo, soy la Tercera Generación de Orfebres en mi familia.

Todo nace alrededor de la mesa de taller: pasión, precisión y paciencia son cualidades indispensables para crear alta joyería, un equilibrio invisible entre tradición, innovación y destreza.

“La Orfebrería” es el proyecto que nos permite mostrar el talento, la habilidad en el diseño y materialización de ideas. El mundo de la joyería ha ido evolucionando hacia las nuevas tecnologías, siempre me ha gustado esta fusión, así que continuamente estoy formándome para estar al tanto de las novedades en técnicas y diseño.

Alejandra Espín

Mi vocación es la joyería, me fascina poder diseñar joyas combinando diferentes gemas y estilos. La formación en mesa de taller y en piedras preciosas me permiten ofrecer asesoramiento en cuanto a diseño, reparación y restauración de joyas. Además me gusta estar al tanto de las tendencias del momento y adaptarme a diferentes estilos.

Ana Sanchez

Me especialicé en gemología porque me apasiona el mundo de las piedras preciosas. Mi formación y trayectoria profesional en grandes empresas de alta joyería me han permitido estar siempre rodeada de la máxima calidad. Realizo tasaciones y restauraciones de joyas antiguas, me encanta conocer las historias que hay detrás de cada joya y ofrecer mi experiencia.

Ariadna Sillero

Decidí estudiar joyería porque me justa trabajar con las manos, modelar y crear siempre se me ha dado bien. El oro es un metal fascinante, me encanta combinarlo con piedras preciosas, diferentes texturas y técnicas. Empecé mis practica en La Orfebrería y me encanta: da igual lo que esté haciendo, cuando estoy en mesa realizando el trabajo, el tiempo vuela!

Elisabetta Grolla

Mi reto es transmitir emociones a través de las pantallas, enseñar la calidad del trabajo en cada joya y contagiar nuestra pasión por la artesanía no sólo en formato digital, sino a todo el que desee vivir la experiencia de ser artesano en nuestro taller.

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.