Empresa

Alta joyería artesanal

ARTESANO: DEL LATIN ARS, ARTIS. CUALQUIER HABILIDAD MATERIAL PARA CREAR Y SABER HACER

La Orfebrería nace con un enfoque especial a la labor del artesano.

Hemos abierto las puertas de nuestros talleres para que todo el mundo pueda ver desde el escaparate los procesos de fabricación de nuestras joyas, comenzando por el diseño hasta el ultimo acabado.

Ser artesano es nuestra forma de ver la vida, una mezcla de orgullo y humildad por el trabajo bien hecho, la habilidad de transformar los sueños en pequeños grandes tesoros. Nuestras manos son herramientas que crean emociones.

Queríamos acercar la alta joyería artesana a todas las personas que quieran disfrutar de este maravilloso mundo.

Te invitamos a visitarnos, a ser artesano por un día y participar tu mism@ en el proceso de elaboración de la joya que desees.

Quiénes somos

Somos un equipo lleno de ilusión, destacamos por el trato cercano y profesional, ponemos a tu disposición más de 25 años de experiencia en el sector: segunda generación de joyeros, tercera generación de orfebres y gemólogos tasadores.

Sin duda nos gusta escucharte, entender tus preferencias, y ofrecerte todas las soluciones posibles ajustándonos a tus necesidades, porque para nosotros tú eres importante, y nuestra misión es hacer que las emociones que quieras transmitir se materialicen en una joya única.

Utilizamos metales nobles como la plata, el oro y el platino, disponemos de una gran variedad de piedras preciosas que puedes ver y elegir en nuestro Estudio Joyero: desde el Diamante de la más alta calidad, pasando por Zafiros, Rubíes, Esmeraldas de todas las tallas y colores que existan.

Puedes diseñar tú mism@ ese anillo de compromiso que imaginas, o esa joya especial, nuestros conocimientos nos permiten ofrecerte la mejor solución para que el resultado sea excelente.

También damos una nueva vida a esas joyas que no utilizas con nuevos diseños manteniendo el recuerdo y su esencia.

Si aún no nos conoces, ven a visitarnos en cualquiera de nuestras tiendas!

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.